Los Trozos De Mi Alma Los Vendí

Juntos estuvimos viviendo en la oscuridad,
Compartiste mi dolor, alas rotas, corazón roto,
Cuando por fin la luz entro en tu alma,
Curaste tus alas y volaste lejos de mí,
Aquí me quede, en mi soledad,
Viviendo mil años en esta terrible oscuridad,
Rencorosa, vengativa mi alma murió,
Tal vez esperándote, nunca llegaste…
Ahora tus alas se han roto a mitad de vuelo,
Y has caído en la tierra,
Te has golpeado más fuerte esta vez,
Te han arrancado tu última esperanza,
Y estaba yo, esperándote,
Olvidando mi dolor para acoger el tuyo,
Y los trozos de mi alma los vendí para verte sonreír,
¿Quién iba a pensar que te irías otra vez de mí?
Uniste los pedazos de tu corazón y volaste de nuevo,
Te llevaste mi alma me dejaste el dolor,
Moriré de nuevo esperando tu calor…



No hay comentarios: